Nuestros servicios

Nuestra amplia experiencia en asesoramiento y selección de personal hacen que seamos tu
mejor opción a la hora de elegir tu agente de educación en Australia.

Asesoramiento personal

Student typing computer

Cada persona es diferente con un pasado diferente y unos objetivos diferentes, estudiamos cada caso individualmente y le ofrecemos al estudiante toda la información referente a los cursos que mejor se adaptan a sus necesidades de crecimiento.

Solicitud del visado

Young people talking

Si no estás familiarizado con el idioma o con los procesos migratorios, solicitar una visa de estudiante puede ser un dolor de cabeza sin fin, nosotros te ayudaremos durante todo el proceso y te iremos diciendo paso por paso lo que necesitas hacer.

Seguimiento académico

Young girl reading outside

Desde tu primer día de clase estaremos informados de tu rendimiento académico por parte de la escuela, también te llamaremos y preguntaremos cómo va tu curso y nos aseguraremos que estás totalmente feliz con la elección de curso y escuela.

A diferencia de otras agencias, en Learnsyd optamos por un servicio personal, de tú a tú, donde tu persona de contacto en Australia, además de seguir el proceso de matriculación y el progreso con tus estudios, será alguien con quien puedes contar, un amigo a quién llamar para que te ayude a solucionar cualquier problema que te surja durante tu estancia.

Actividades del club

Tenemos un club de amigos y nos reunimos frecuentemente para bailar salsa, hacer excursiones y actividades diversas alrededor de la ciudad, como estudiante en Learnsyd, estarás invitado a todas estas actividades.

En lo bueno y en lo malo

Firmar un contrato con Learnsyd, es como un matrimonio, si tienes cualquier problema estaremos siempre dispuestos a echarte una mano para solucionarlo, o simplemente, quizás para pasar un rato contigo y escucharte y aconsejarte sobre tus mejores opciones… y como buen matrimonio te estaremos apoyando en lo bueno y en lo malo; en la salud y en la enfermedad hasta que… tu vuelvo de vuelta nos separe.