Saber inglés es básico, y aprender un nuevo idioma desde una edad temprana es mucho más fácil, es por ello que permitir a los niños aprender y mejorar sus conocimientos de inglés estudiando en el extranjero les ayuda a desarrollarse personalmente. 

Desarrollar un alto nivel de inglés en tu hijo es imprescindible en nuestra sociedad actual por diferentes razones. Los métodos más habituales para fomentar este aprendizaje suelen ser las academias privadas o los colegios bilingües. Lo cierto es que existe una tercera opción que está cada vez más en auge y consiste en enviarlos a algún país de habla inglesa. Por diversos motivos, son muchos los padres que han empezado a valorar esta nueva alternativa enviando a sus hijos a estudiar inglés en Australia.

Estudiar en el extranjero mejora la capacidad de los niños de adaptarse a nuevas situaciones, les permite conocer otras culturas y aumentar su red de amigos, mejora su desarrollo cognitivo y refuerza su independencia. 

estudiante de High School Preparation

Realizar un curso de inglés intensivo de un mes de cuatro horas al día supone para los niños aprovechar al máximo el tiempo que pasan en el extranjero, ya que el número de clases de inglés que atienden en este programa equivale a un año completo estudiando el idioma en una academia particular en España durante dos horas a la semana.

Los padres, cada vez más conscientes de esta demanda, se preocupan de buscar los mejores medios y métodos para que los más jóvenes de la familia puedan aprender inglés con buenos profesionales. Realizar un curso de inglés en Australia se ha convertido en una de las ideas mejor valoradas por algunos padres y alumnos de España, pero especialmente está alcanzando una increíble magnitud en varios países de América Latina. Esto se debe a la calidad de las propuestas que las agencias de estudios organizan para los menores en ese país y otras facilidades que veremos a continuación.

¿En qué consiste estudiar inglés en Australia?

Que el inglés sea la lengua materna de Australia, es posiblemente el motivo principal indiscutible dado que favorece mucho la expresión y la compresión de aquellos que buscan una inmersión total en una lengua diferente. Pero existen otras razones que hacen que este país destaque en comparación a otras regiones angloparlantes.

Interculturalidad

Aprender inglés en Australia hace que personas de diferentes países como Chile, Colombia España o Argentina, se junten con la diversidad cultural de este país, facilita un gran crecimiento personal a la vez que una mejora de manera colateral del idioma.

La mezcla de culturas y de formas de hablar inglés ayuda de manera cuantitativa a mejorar la comprensión auditiva y el habla, debido a la gran variedad de acentos y de expresiones a las que se debe acostumbrar el oído.

Australia es uno de los países más seguros del mundo con un estilo de vida tranquilo y relajado que fomentan el intercambio lingüístico y cultural y los convierten en los mejores lugares del mundo para estudiar inglés.  

Cursos intensivos de inglés

Muchos estudiantes quieren organizar sus vacaciones de verano para poder viajar a país sugerente como Australia. Existen empresas como la nuestra que se encargan de organizar paquetes intensivos para que los más jóvenes aprovechen al máximo sus días libres y puedan disfrutar, no solo del aprendizaje implícito, sino de una experiencia enriquecedora fuera de sus fronteras.

Cursos adaptados a todos los niveles

Estudiar inglés en Australia es una opción viable para cualquier menor, dado que existen cursos de diferentes niveles y engloban a cada miembro en función de sus conocimientos para que todos puedan ir desarrollándose de manera continua. Aun así al estar conviviendo con personas nativas y de otros niveles, irán mejorando sin estar dentro del aula.

inglés para niños
Estudiante del programa Young Learners en Sydney

Si tienes a un menor a tu cargo que esté entre los 7 y los 17 años y deseas que pueda aprender inglés en Australia de forma natural, nosotros somos podremos ayudarte. Organizamos en Australia, cursos intensivos de 20 horas semanales de inglés que se suman a lo que aprenderán conviviendo en el día a día.

Además gestionamos todos los trámites y les organizamos actividades extraescolares que les permiten integrarse en diferentes ámbitos de la vida australiana, para así potenciar otras áreas de aprendizaje de manera transversal sin dejar de lado el idioma en ningún momento.

¿cuándo estudiar inglés en Australia?

Dependiendo del tiempo del que dispongan durante su periodo vacacional podemos organizar estancias que van desde las 4 a las 12 semanas, con familias australianas de acogida en las que se incluyen las dietas. Esta convivencia favorece una mayor integración en la cultura, y además es un punto que tranquiliza mucho a las familias puesto que sabrán que sus hijos van a estar mejor atendidos.

Lo más frecuente es realizar esta inmersión lingüística durante los meses de verano ya que se dispone de un mayor número de días para invertir en esta nueva convivencia, permitiendo que los alumnos puedan llegar a formar un auténtico vínculo y además de potenciar el inglés de una manera más intuitiva y autónoma gracias a los diferentes focos atencionales a los que están sometidos durante todo el tiempo que dure la estancia.

Academias de inglés para jóvenes menores de 18 años en Sydney

Learnsyd trabaja con las mejores academias de inglés y casas de acogida para niños en Australia lo que convertirá la estancia de los niños en el extranjero en una de las mejores experiencias de su vida.

Actualmente ofrecemos nuestros cursos para menores en la academia Sydney College of English, hemos elegido esta escuela porque nos parece la mejor opción en Sydney, ya que llevan más de 30 años en la enseñanza, su especialización en cursos de inglés y sus numerosos programas diseñados para diferentes edades y objetivos hacen que no dudemos ni un segundo en ofrecerla como la mejor alternativa disponible.

¿Cuánto cuesta un curso intensivo de inglés en Australia para niños de 12 a 17 años?

Un curso intensivo de 4 semanas de inglés en el programa Junior Holiday en Sydney cuesta unos $4500 (dólares australianos) e incluye:

  •  20 horas de clases de inglés por semana en horario de 9am a 3pm
  •   Actividades extra escolares tales como: Visita a la Opera House, Darling Harbour, Sydney Tower, Blue Mountains, Taronga Zoo, Harbour Bridge.
  •  Habitación individual en casa de acogida.
  •  Transfers Aeropuerto – casa de acogida.
  •  Tarjeta de transporte público.
  •  Ceremonia de Graduación y diploma.

Para obtener más información acerca de fechas, inclusiones y diferentes tipos de cursos de inglés para jóvenes en Sydney u otras ciudades de Australia sólo tienes que contactarnos.

WhatsApp WhatsApp us