El próximo miércoles 22 de mayo la agencia de estudiantes Learnsyd organiza una charla informativa en Granada para hablar del programa de inglés para niños de 12 a 16 años que ofrece en Australia y Nueva Zelanda.

Saber inglés es básico, y aprender un nuevo idioma desde una edad temprana es mucho más fácil, es por ello que permitir a los niños aprender y mejorar sus conocimientos de inglés estudiando en el extranjero les ayuda desarrollarse personalmente.

Estudiar en el extranjero mejora la capacidad de los niños de adaptarse a nuevas situaciones, les permite conocer otras culturas y aumentar su red de amigos, mejora su desarrollo cognitivo y refuerza su independencia.

Realizar un curso de inglés intensivo de un mes de cuatro horas al día supone para los niños aprovechar al máximo el tiempo que pasan en el extranjero, ya que el número de clases de inglés que atienden en este programa equivale a un año completo estudiando el idioma una academia particular en España durante dos horas a la semana.

Learnsyd trabaja con las mejores academias de inglés y casas de acogida para niños en Australia y Nueva Zelanda lo que convertirá la estancia de los niños en el extranjero en una de las mejores experiencias de su vida.

Australia y Nueva Zelanda son dos de los países más seguros del mundo con un estilo de vida tranquilo y relajado que fomentan el intercambio lingüístico y cultural y los convierten en los mejores lugares del mundo para estudiar inglés.

El próximo miércoles 22 de mayo la agencia organiza una charla informativa en el restaurante del Hotel Philadelphia (Calle Loja S/N, parcela 122, Polígono Industrial Juncaril, Granada) a las 19 horas. La directora de estudios de Learnsyd, Diana Yañez, explicará en qué consiste el programa para estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda para niños de 12 a 16 años y resolverá todas las dudas que las familias puedan tener.

Acude a la charla, infórmate y permite a tu hijo vivir una experiencia inolvidable.

INSCRIPCIONEShttps://www.learnsyd.com/registrame/

WhatsApp WhatsApp us