Cómo renovar la visa de estudiante en Australia

Ha llegado el momento de volver a casa, pero has decidido renovar la visa de estudiante y quedarte un poco más

Si lo que deseas es quedarte otro curso en Australia, puedes renovar tu visado de estudiante, de forma muy sencilla, nosotros te lo ponemos muy fácil y te ayudamos con todo el proceso, para ello necesitarás:

  • matricularte en otro curso

Dependiendo de tu nivel de inglés y de qué curso has estudiado antes, podemos recomendarte qué escuelas y cursos son más convenientes para renovar tu visado, debes tener en cuenta que debe de haber una progresión en tus estudios o estar relacionados en la misma linea profesional.

  • pagar el seguro médico por el periodo completo

En este caso, al ser una continuación, debes ponerte en contacto con tu aseguradora para que amplíe el periodo de cobertura.

  • aplicar a tu visado online

Ten en cuenta que el importe a pagar por tu visa de estudiante, si es la segunda vez que pides una visa estando dentro de Australia, podría incrementarse en $700 extras además de los $560 que cuesta normalmente.

Cuándo puedo renovar la visa de estudiante?

A menudo nuestros estudiantes nos piden ayuda para renovar la visa en Australia cuando todavía faltan meses para acabar su actual curso.

Estamos contentos cuando los estudiantes lo tienen tan claro y deciden quedarse otro año en Australia, pero para poder matricularos en otro curso es necesario que hayáis acabado vuestro curso anterior.

Es decir, el mejor momento para renovar la visa de estudiante, es desde que habéis acabado vuestro actual curso y antes de que caduque vuestro actual visado.

Durante cuánto tiempo puedo estudiar en Australia?

Pues depende de varios factores, entre ellos de los años que lleves estudiando en Australia, de lo que hayas estudiado anteriormente, de lo que quieras estudiar a continuación, de qué opciones de trabajo te esperan en tu país cuando vuelvas.

Cada caso es diferente y como tal, en Learnsyd tratamos a cada persona individualmente ofreciéndole las mejores opciones dependiendo de sus intereses e intenciones.

Cuánto tarda inmigración en aprobar mi visa?

Esta es la pregunta más frecuente que recibimos y la respuesta depende de varios factores, aquí dejamos un enlace con la web de inmigración que se actualiza constantemente con los tiempos medios de espera para recibir una respuesta de una visa.

Qué pasa si quiero cambiar de estudios?

En la aplicación de tu visa de estudiante anterior habrás tenido que redactar una carta (o documento GTE) explicando las razones por las que quieres estudiar en Australia, en la escuela y curso elegidos, todo el mundo puede cambiar de opinión y decidir cambiar la linea de estudios, no hay ningún problema, pero simplemente deberás redactar otra carta y demostrar las razones para este cambio de rumbo profesional.

Nosotros tenemos bastante experiencia con personas que cambian sus carreras profesionales, estaremos encantados de asesorarte sobre qué información debes incluir en tu carta. Contáctanos!!

Puedo volver a casa y renovar mi visa de estudiante desde allí?

A menudo, después de estar un tiempo lejos de casa, necesitamos volver a ver a nuestros familiares y amigos para volver a Australia con las baterías cargadas.

Si decides renovar el visado de estudiante desde tu país, el proceso es el mismo, en cambio no puedes volver a Australia, ni te recomendamos que te compres el billete de avión hasta que no te hayan aprobado tu nueva visa.

Tienes más dudas sobre renovar tu visado de estudiante en Australia?

Echa un vistazo a este video explicativo

httpss://youtu.be/KqFPeGkiASo&t

Si ya tienes claro que quieres renovar tu visa de estudiante en Australia, no lo pienses más y escríbenos, estamos deseando conocerte y explicarte cuales son tus mejores opciones.

WhatsApp chat